Puertas de madera para interiores

Puertas de madera para interiores


Las puertas de madera interiores son de gran ayuda para la privacidad de cada uno de los ambientes, así también sirven para un fin tanto estético como práctico. Las puertas exteriores dan un buen aspecto al hogar, estas dan una buena impresión a quienes visitan, pero nunca se toma en cuenta las puertas de madera que están en el interior de la casa.

Las puertas de madera interiores aíslan el sonido que hay en las demás habitaciones, además suelen dar calefacción y/o refrigeración, dependiendo de la época del año. Las puertas de madera que se encuentran en el interior del hogar tienen varias características, son a bajo precio, son versátiles, se puede elegir varios estilos y sobre todo combinan con todos los ambientes, pero una de las decisiones más difíciles es saber qué tipo de madera se puede utilizar en las puertas.



Una de las más comunes para las puertas de madera es la procesada, este material es muy efectivo y se encuentra a bajo costo, según se dice la madera procesada pudo evolucionar después de la segunda guerra mundial, ya que se comprobó que las puertas de núcleo hueco que se utilizaba en ese tiempo no eran de ayuda para aislar el sonido.


Otro de los materiales que se puede utilizar para las puertas internas es el roble blanco, esta madera es muy funcional y ayuda a darle estilo a los diferentes ambientes. Entre sus características más destacadas esta que son resistentes al agua y a las grietas, haciéndolas más durables y de fácil cuidado.

El álamo es otro material para utilizar en las puertas de madera para interiores, es fuerte, aísla el sonido, calor y se encuentran a precio accesible. Se pueden encontrar en varios colores desde el blanco, hasta el amarillo verdoso. Así también se encuentra el Cerezo, esta otra madera se utiliza para fines más decorativos, con el paso del tiempo y con la exposición a la luz cambia de color, pero debido a que se son para puertas de interior, su color permanece rojo o natural. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario