Qué beneficios tiene comprar con PayPal

Antes de crear una cuenta en paypal te has de estar preguntando Qué beneficios tiene comprar con PayPal, o Qué beneficios ofrece esta empresa.


En la actualidad se han vuelto muy famosas las compras y los pagos en línea, son una forma en la que nos podemos ahorrar mucho tiempo, además de ser más seguros, porque no tenemos que estarnos trasladando de un lugar a otro con el dinero en las manos, con el miedo de que nos lo puedan robar. Los pagos y las compras en línea también se han vuelto muy convenientes para adquirir artículos en el extranjero, debido a que son confiables, nos dan la plena seguridad de realizar una transacción transparente.

Una de las empresas que nos ofrecen este servicio es PayPal, pertenece al sector del comercio electrónico por medio de internet, permite que los usuarios puedan realizar transferencias de dinero entre ellos, siempre y cuando tenga un correo electrónico. Además también permite que los usuarios puedan procesar peticiones de pago en comercio electrónico, y otros servicios web.

Utilizar los servicios de PayPal trae muchos beneficios, entre los que resaltan la seguridad, y la transparencia que nos ofrecen para realizar las transacciones, además si tienes alguna duda o requieres ayuda, ofrecen atención al cliente las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de sus Call Center bilingües. Entre otros beneficios podemos mencionar los siguientes:

  • Los usuarios pueden realizar sus compras con tarjeta de débito, crédito o una cuenta bancaria de los Estados Unidos.
  • Uno de los beneficios más interesantes que te ofrecen PayPal es que puedes realizar tus compras sin necesidad de revelar tu número de tarjeta.
  • Los usuarios tienen acceso a comprar en eBay, y en miles de comercios de todo el mundo.
  • Los vendedores pueden aceptar pagos de tarjeta de crédito, débito o una cuenta bancaria de los Estados Unidos, con comisiones bajas.
  • Puedes suscribirte en PayPal en unos minutos, de una forma sencilla, fácil y rápida.


Incluso en la misma pagina de paypal.com puedes encontrar mucha informacion sobre los beneficios de usar este servicio. Aquí te dejo un extracto de los beneficios que menciona paypal en su pagina web:

  1. Puede pagar con tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.
  2. Compre con seguridad sin revelar su número de tarjeta de crédito ni su información financiera.
  3. Compre con PayPal en eBay y en miles de comercios en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario