Como crear una cuenta PayPal

Antes de crear una cuenta en Paypal debes saber que estas a punto de ingresar a una de las mas grandes compañías internacionales, dedicadas al comercio online. La empresa Paypal permite a los usuarios, poder realizar operaciones de compra online a través de Internet, de una manera segura en los distintos sitios web que cuentan con una pasarela de pagos implementada para aceptar dinero de paypal.



Entonces si estas interesado en formar parte de los millones de usuarios que utilizan el servicio de PayPal en todo el mundo, al aperturar tu cuenta en PayPal te estarás abriendo las puertas a muchas posibilidades, como realizar compras por internet de una forma rápida, sencilla y muy segura sin tener que revelar el número de tu tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

Con tu cuenta de PayPal puedes comprar casi cualquier cosa, desde ropa hasta medicina, también te ofrece la posibilidad para acceder a páginas con increíbles ofertas, y lomás interesante es que puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 365 días del año sin tener que salir de tu casa. Si te interesa saber cómo crear una cuenta PayPal, a continuación te explicamos el procedimiento:


  • Lo primero que debes hacer para crear tu cuenta en PayPal, es ingresar a la página principal de paypal.com la cual puedes ingresar aquí.
  • El enlace anterior te dirigirá a la página principal de PayPal, ahí debes elegir entre las dos opciones, si deseas abrir una cuenta para particulares o para empresas. (Las cuentas para empresas sirven mucho para vender por internet ya que te permiten implementar botones para vender productos, el único inconveniente es que debes poseer algunos conocimientos técnicos sobre programación, ya que te ofrecen un código de inserción para tu carrito de ventas)
  • Después de elegir la opción que te convenga, le das click en el botón “abrir una cuenta en paypal” y te redireccionará a otra página donde te mostrara un formulario en donde debes ingresar todos los datos que te piden. Este es uno de los pasos más importantes, por lo tanto la información que ingreses debe ser verídica, debido a que esta se utilizará para acceder más adelante a tu cuenta, realizar pagos y recibir futuras compras.
  • Al momento de ingresar tu contraseña, elige una que por lo menos tenga ocho dígitos, y de preferencia que sea alfanumérica, para evitar que personas mal intencionadas puedan adivinarla y utilizar tu cuenta para otros motivos.
  • Después de haber ingresado toda la información correcta solo debes de dar un click en el botón “aceptar y crear cuenta”, y listo con estos simples pasos, tendrás tu cuenta en PayPal, para empezar a utilizarla cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario