Cómo vestirte si vas de vacaciones en invierno a Nueva York


El invierno suele ser fuerte en Nueva York y ocurre desde el 21 de diciembre hasta el 21 de abril. El turista que la piensa visitar por primera vez en esta época se pregunta casi siempre esto:
Cómo vestirse para no pasar frío?

El gran problema de esta época del año no es exactamente las temperaturas extremas que van de 0 a -30 grados, el gran problema es cómo vestirse! En este artículo se presentan algunos consejos para alguien que va a estar expuesto a mucho frío y quiere aprovechar su estancia en la ciudad durante este frío.
Estos son algunos consejos básicos con ejemplos para apoyar el invierno, pero sin gastar demasiado dinero:

  • - Los extremos necesitan ser protegidos, sombreros, guantes y calcetines son esenciales.
  • - Vístete en capas.
  • - Por debajo de la ropa, utiliza una térmica, que se puede comprar por alrededor de $ 5 en Conway.
  • - Ropa interior térmica
  • - Una blusa delgada sobre la térmica, cada blusa, una cadena o una tela.
  • - Una chaqueta de punto.
  • - Y por último, y lo más importante, una chaqueta blindada para el invierno. Mucha gente que llega de viaje a la ciudad suele comprar abrigos de mujer, hombre blanco en la tienda Century 21 o Burlington Coat Factory. Hay un destino en Manhattan, en el Este de Harlem, pero también lo puedes comprar por internet, y para obtener mejores precios, comprar en línea varios meses antes.

No se aconseja usar jeans porque es muy frío. Ponte los pantalones u overoles para la nieve, también compra buenos abrigos para niños y adolescentes en la tienda Target.
Calcetines gruesos y botas de nieve, también se puede encontrar en línea o en tiendas de bajo precio en la ciudad. No te olvides de ponerte los guantes, bufanda y gorros!

Hay otros elementos que sólo se puede cargar en invierno:
Gorros y sombreros
Debes proteger tu piel del frio que al igual que un sol fuerte, puede hacerle daño a tu piel, por eso para protegerte utiliza estos productos:
- Manteca de cacao o vaselina, para muchos la vaselina protege más, se puede encontrar en las tiendas de la ciudad a solo 99 centavos de dólar.
- Hidratación facial y corporal.
- Descongestionante nasal.
- Gotas para los ojos (para cualquier persona que se siente sequedad en los ojos).
- Anti-influenza (si el azar de de contraer la gripe).

  • Bueno, ahora puedes disfrutar del invierno en silencio, jugando en la nieve y la ventisca y mirar hacia adelante y disfrutar de la gran ciudad llamada Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario