Los mejores 5 lugares para comer sándwiches en Nueva York

¿donde comer sándwiches en Nueva York?


En su forma más elemental, el sándwich es una forma eficiente de obtener proteínas, hidratos de carbono, y tal vez algunos vegetales, que requiere sólo dos piezas de pan y queso. Pero en la actual Nueva York, el sándwich se ha convertido en algo completamente diferente. No es sólo su sustento - es una barra de pan con huevos de erizo de untado con aceite de mostaza y la mantequilla, y la pechuga de pavo, leche asada en Pullman, salami con cebolla triturada.

En Nueva York el sándwich es infinitamente cambiante, incluyendo un patrón de inductora que ocurre cuando se convierte en el postre del almuerzo. El sándwich, por supuesto, no es más que una comida versátil, que puede adaptarse a los gustos de las personas. Aquí te mostramos un pequeño listado de los mejores 5 lugar de Nueva York para comer un rico y delicioso sándwich.

1. Breakfast Melt, Murray’s Cheese
254 Bleecker Street, West Village
Su grasiento pero rico sándwich de huevo con ingredientes de primera calidad: tocino Nueske y Fontina y el impetuoso queso que se derrite como el Velveeta a un precio de $ 5.99
Para los amantes del buen queso la elección de Murray es bastante impresionante. Te dejan probar muestras de y todo el personal es muy servicial y amable. Te gustará mucho la selección de los quesos azules. Y el hecho de que los precios son razonables y se pueden encontrar buenos artículos en cada rango de precios. La sección de deli también es muy buena. Y te gustará la selección de otros productos, así como pastas de frutas y demás.


2. Croque Monsieur, Bar Boulud
1900 Broadway, Upper West Side
Jamón, queso, bechamel, y la percepción de que los están haciendo queso en Nueva York, a pesar de que se sirven los sándwichs con cuchillos y tenedores. Son genios culinarios verdaderamente. Aunque su precio es algo elevado $ 16 El lugar puede parecer grande, pero su comida es muy buena y sus sándwichs son enormes.

3. Pastrami, Katz’s Delicatessen
205 E Houston Street, East Village
La excelencia de un sándwich de Nueva York, gracias a Dios al margen de las tendencias temporales. $ 14.95
Esto parecerá ser caro tambien, pero este lugar es completamente sobrevalorado. Pagas $ 23 por un sándwich, y es un delicioso sándwich. Así que si está visitando Nueva York y tienes dinero para gastar y quieres disfrutar de un rico y único sabor en sándwich, este es el lugar.

4. Quattro Panino, ’ino
21 Bedford Street, Brooklyn
El panini Nueva York es uno de los pioneros en la fabricación de 20 tipos diferentes, cada uno con su propio brillo, sabor y textura. Dificultad para elegir? Pide el "quattro", un cuarteto personalizable a $ 12
Si las condiciones de ruido y el endurecimiento no son un problema para ti, entonces este es un gran lugar para una comida ligera y una copa de buen vino. Definitivamente un lugar recomendado para beber con los amigos.

5. Grilled Three-Cheese, Breslin Bar & Dining Room
20 W 29th Street
Una fusión de tres quesos con jamón picante y un brillo lustroso que viene del exterior y la mantequilla de queso parmesano. En el desayuno, te sirven al lado un huevo por la mitad. $ 16
Si tienes mucha hambre solicita una hamburguesa de cordero, y será perfecto como siempre. Tienen un servicio increíble con hermosas camareras que hace que se convierta en tu lugar favorito para una deliciosa hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario