Como crear una cuenta Paypal


Paypal es una de las empresas administradora de dinero virtual, mas reconocidas en el mundo entero y en Internet  Todo aquel que quiera hacer negocios en Internet debe conocer el uso de paypal ya que esto le facilitara una amplia gama de herramientas para negocios virtuales que permite Vender nuestros productos con facilidad, comprar con seguridad y trasferir dinero fácilmente y de manera segura a cualquier usuario de paypal en el mundo, y también cuenta con la opción de poder tener nuestra propia tarjeta fisica para poder usar el dinero que tengamos en Paypal.

Para crear una cuenta paypal solo debemos dirigirnos a la web oficial de paypal.com y automáticamente el sistema nos ofrecerá una presentación de la empresa en nuestro idioma, para nuestro caso el español.


Paso 1: Accede la página web de PayPal .- En la portada principal nos aparecerá un botón azul grande que nos indica: Crear una cuenta de Paypal Gratis, le damos clic allí

Paso 2: Proporciona información para tu cuenta .- Selecciona tu país o región, para luego seleccionar el idioma en el que prefieres usar PayPal. Finalmente haz clic en el botón "Comenzar" correspondiente al tipo de cuenta que deseas crear, Personal, Premier o Empresas.


Paso 3: Proporciona tu información .- Proporciona la información que se te solicita en la forma. El número de teléfono es importante para que, en caso de ser necesario, PayPal te pueda contactar. Lee las condiciones de uso y la política de privacidad (los enlaces están señalados con círculos rojos en la imagen), y si estás de acuerdo haz clic en el botón de "Aceptar y abrir cuenta".

Paso 4: Indica la cuenta con la que deseas pagar tus compras .- Si deseas ligar tu cuenta bancaria o alguna tarjeta de crédito, haz clic en el botón "Continuar" correspondiente, llena las formas y sigue las instrucciones. Si deseas continuar sin proporcionar esta información por el momento, haz clic en el enlace "Ir a mi cuenta", que se encuentra en la parte inferior izquierda. Aún cuando decidas no agregar cuentas, eventualmente deberás hacerlo si quieres hacer compras o envío de dinero.

Paso 5: Empieza a usar tu cuenta en PayPal .- Tu cuenta está lista. Puedes usarla para hacer compras o envío de dinero


AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO TUTORIAL DE LOS PASOS A SEGUIR PARA CREAR UNA CUENTA PAYPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario