Aprender a hacer un slogan

Herramienta de marketing.

Te mostramos como hacer dinero con tu negocio con la elaboración de slogans creativos. No hay empresa en el mundo que haya triunfado con un slogan deficiente o aburrido. Te damos formas de hacer un slogan original.


Casi cualquier acto oficial, político, o hasta la iglesia, usa slogans de forma que atraiga a más gente a su producto, comunidad o idea. Pues un cartel o una Idea de negocio sin un buen slogan que te permita ser original y mostrar el trasfondo de tu mensaje, no conseguirás tantas ventas, que al fin y al cabo es lo que queremos. Sin duda invertir en un buen slogan es buen negocio.

La idea de slogan consiste en una imagen que represente tu negocio, y una frase corta original.

Los que mas saben de slogans son los publicistas, pues podemos ver cada día en televisión las ideas originales que se les ocurren. Pues saben que si el slogan no es demasiado bueno, el anuncio entero perdería profundidad de aceptación en los consumidores. Otra razón que te obliga tener un buen slogan es muy sencilla. La competencia invierte mucho dinero en que sus herramientas de marketing sean cada vez mas espectaculares y creativas. No te puedes quedar atrás en el mundo de los negocios.

Los productos que mas se venden son los que el slogan de la marca se ha quedado en la mente de la gente, ya sea porque es divertido, entrañable o tiene una frase original.
Algunos de los slogans mas famosos son; De la empresa McDonalds: “Nos encanta verte sonreír”, Empresa MasterCard: “No tiene precio”, CocaCola: ”La chispa de la vida”.
Un slogan original no puede tener mas de 8 palabras, tiene que ser adictivo, fácil de recordar, si hace reír la efectividad aumenta, debe identificar tu producto, causar alegría, sorpresa o ternura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario