5 ideas para crear negocios por Internet


A continuación os traigo una lista de originales ideas para ganar dinero desde casa, solo necesitamos Internet y algunos conocimientos a los que sacar provecho, o por otro lado, tiempo y ganas para buscar las mejores ofertas y revender a un precio mayor.

La cantidad de oportunidades que nos ofrece Internet para poder ganar un dinero extra cada mes son infinitas. Se puede llegar a ganar autenticas fortunas por la red, o sacarse un sobresueldo que nunca viene mal. Depende de las horas que le dediques y lo que estés dispuesto a aprender siempre cosas nuevas. Se puede hacer tanto por Internet para ganar dinero, que es imposible dedicarse a hacer un poco de todo, debido a la competencia que hay en por la red lo mejor es especializarse en algo que mejor se te de, o a lo que mejor provecho puedes llegar a sacar.

Hay que valorar varios factores a la hora de decidirte por uno u otro negocio. Lo primero, cuánto dinero esperas ganar. Si te vas a dedicar a esto a tiempo completo o solo le vas a dar un rato al día. Que sabes hacer o que estas dispuesto a aprender para hacer dinero en Internet sin salir de casa. Pero repito, nadie regala nada.

Lista de ideas originales para crear un negocio en Internet:

  • Diseñador web: Toda empresa de hoy en día necesita estar presente en la red. Que mejor que explotar los Conocimientos de programación y diseño gráfico para sacarse un extra, o un sueldo completo, depende del rato del Que dispongas. También puedes ofrecerte a mantener la web una vez creada y tienes un ingreso fijo cada mes.
  • Crear un blog: Con las herramientas que hay por la red se pueden crear blog muy fácilmente , sin que sea necesario tener conocimiento de programación web. Una vez creado y con fuente de trafico te será muy fácil vender espacio para publicidad.
  • Venta de productos por Ebay: Otra buena forma de sacarse unos dineros por internet es la compra-venta de artículos.
    Se pueden comprar artículos baratos en tiendas inglesas, chinas, y de EEUU. Para su después venta en la conocida web.
  • Cursos de navegación por Internet: Puedes ofrecer tus habilidades avanzadas de manejo de la red para dar clases Particulares a personas mayores. Tu pones el precio por horas y trabajas lo que tu quieras.
  • Crear tienda online: Al crear una tienda por internet consigues que llegue a mas gente, se hace internacional en el momento de ser lanzada. Es mejor crear tienda para tener la posibilidad de conseguir los artículos a precio de autónomo. Entre los buenos precios y que tiene la posibilidad de ser vendidos a todo el mundo, con un poco de publicidad puedes conseguir buenos ingresos.

1 comentario:

  1. Para mi la mejor es la de crear un blog, porque yo te puedo decir que realmente se puede ganar dinero con ellos. Tambien me gusta mucho la idea de crear una tienda online y creo que no muy lejos de ahora crearé una.

    ResponderEliminar