Tips Para Trabajar Como haciendo coaching profesional


¿Quién tiene tiempo para ir a ver a un coach personal a su oficina? Desde luego, la nueva generación de trabajadores online, no. ¿No deberían estos de reunirse con sus coaches de la misma forma que trabajan: a través de e-mail, mensajería instantánea y VoIP?

Puedes optar, naturalmente, por un programa de certificación de coaching. Sin embargo en la red, la reputación cuenta más que un certificado. Yo apostaría que Tony Robbins no está certificado como coach, sin embargo nadie puede discutir su éxito.


Enseñar a otros


Si eres una persona magnética y llena de energía que desea ayudar a los demás, el coaching podría ser la profesión correcta para ti. Un coach ayuda a sus clientes a lograr su máximo potencial. Para convertirse en coach el procedimiento es sencillo, y este campo está creciendo considerablemente, debido a la gran cantidad de personas que buscan asesoramiento personal y profesional.

Decide en que área de coaching deseas especializarte. Hay coaches que ofrecen asesoramiento sobre cuestiones de dinero, relaciones, gestión del tiempo, asesoramiento profesional y en el perfeccionamiento de habilidades de liderazgo. Escoge el área que sea más apropiada para ti y prepárate a capacitarte en ese área.

Asiste a algún seminario de coaching para tener una idea de como funciona el coaching. Muchos seminarios prestan asesoramiento a los asistentes sobre como alcanzar sus metas y triunfar en la vida. Presta mucha atención a como el coach interactúa con el público.

Habla con el coach después del seminario. Pídele consejo sobre como entrar en la profesión y algunas sugerencias para ofrecer tus servicios.

Matricúlate en algún curso online de coaching o en una universidad. Estos cursos te proporcionarán las herramientas que necesitas para llegar a ser un coach certificado.

Obtén el certificado al terminar el curso de coaching. Este paso podría ser muy importante, ya que muchos clientes y empresas no contratan a un coach sin ninguna acreditación.

Estos son tan sólo algunos tips que te ayudarán a tener éxito como coach. ¿Conoces tú algunos más? Compártelos con todos nosotros en la sección de comentarios.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario