Formas De Ganar Dinero Por El Internet


Ganar dinero por el internet puede sonar como algo muy difícil, solo para esas personas con nombres como Bill Gates o Mark Zuckerburg quien ha tenido experiencia como programador de computadoras desde que tenían pocos anos. Pero en la última década el internet se ha convertido en el mejor lugar para emprender un nuevo negocio. Si lo hace en el internet no necesita grandes cantidades de dinero o muchos empleados. Y lo más importante es no necesita experiencia previa.
Hay tres métodos que han funcionado para ganar dinero por el internet. Pero solo recomiendo uno de ellos porque los otros no están relacionados con un “negocio” sino un método de otros para ganar dinero con sus trabajos.

  • Crear su proprio sitio web: Digo esto primero por que las posibilidades con su proprio sitio son casi ilimitado. Con él puede ganar dinero con anuncios de Google o con su proprio producto. Puede pensar que escribiendo un producto seria increíble difícil. Pero todos somos expertos en algo, y sería fácil escribir pocas páginas sobre ese tema.
  • Llenar encuestas: grandes corporaciones siempre quieren saber qué opina de casi todo, para que puedan ser más efectivo con sus anuncios. Y las encuestas pagan bien por cada uno. Lo que nunca dicen es que puede gastar horas llenando solo uno. Por eso recomiendo que no lo intente.
  • Promocionar productos como afiliado: Esto también funciona al nivel que donando tu propio sitio. Pero la diferencia es que si empieza solo promocionando productos eso es todo lo que puede hacer. Y si crea un producto tendrás una lista de e-mails con que siempre puede también promocionar productos que no son suyos. Un poquito más información de esto, productos normalmente venden por ~$50 y ofrecen entre 50-75% a los afiliados por cada venta.
El internet es un lugar maravilloso para empezar ganándose la vida. Aunque si no quiere dedicar todo de su tiempo en el, puede aumentar sus ganancias con pocas horas a la semana, horas que escoge y no son asignado de un gerente. Pero como todas cosas en la vida el éxito que puede esperar es relacionado con la dedicación y el tiempo que le dedica.

3 comentarios:

  1. muy buenas formas de ganar dinero.

    Yo ando con beruby.

    Pero me estoy animando con adsense.

    Grasias x la info.

    ResponderEliminar
  2. yo ando con beruby.
    Pero me estoy animando con adsense.

    Grasias x la info.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post, bastante claro y conciso, nada de divagaciones
    un saludo

    ResponderEliminar