Salinas Restaurant, nuevo restaurante español en Chelsea

De la mano del cocinero vasco Luis Bollo (Meigas Restaurant), llega al barrio de Chelsea el restaurante Salinas. El restaurante abrió al público el pasado 9 de Junio en el 136 de la Novena Avenida, entre las Calles 18 y 19.

Salinas Restaurant de estilo español, ofrece cenas con tapas y platos típicos mediterráneos que incluyen jamón ibérico, pimientos del padrón, mejillones a la marinera, gazpacho, ceviche canario, frito mallorquín, alcachofas con almejas, paella, menestra, lubina balear o marisco. En los postres se puede degustar queso de Idiazábal, membrillo con arroz con leche o torrijas caramelizadas.


El comedor de 90 plazas está divido en tres espacios: la zona de bar y dos comedores, uno interior y otro exterior. El diseño y la decoración corrieron a cargo de los copropietarios Mary Catherine y Donald Mikula, junto con Nicolás Matar, propietario de la discoteca Cielo. El techo de cristal se abre para dejar al descubierto el espacio exterior de paredes de piedra caliza y suelo de madera de nogal de Brasil. La chimenea de piedra, la cascada de agua, los manteles azules y los 35 asientos tapizados, dan a la terraza un ambiente cálido y acogedor.

Datos : Salinas Restaurant
136 Ninth Avenue (between 18th/19th Streets)
New York, NY 10011

Phone: 212.776.1990
Reservations: reservations@salinasnyc.com
Private Events: karrie@salinasnyc.com
General Info: hola@salinasnyc.com
Pagina Web: http://salinasnyc.com
Hours
Monday – Wednesday from 5:30pm – 11:00pm
Thursday – Saturday from 5:30pm – 11:30pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario