Ciudad de Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más grandes y hermosas del mundo. La ciudad cuenta con más de 8 millones de personas, según el último censo en 2007. Si desea explorar esta ciudad  puedes contar con un guia o hacerlo tu mismo de forma fácil con el transporte. En la ciudad de Nueva York puedes alquilar un coches que es uno de los servicios más utilizados por los visitantes extranjeros. Es difícil viajar por Nueva York sólo con coche, pero es la mejor manera de ver los lugares de tu interés. Nueva York City sí mismo consta de cinco áreas: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. La ciudad esta entre los más importantes centros financieros y de comunicaciones en el mundo.


Muchas de las compañías más ricas estadounidenses e internacionales tienen su sede allí y el producto bruto de la zona metropolitana es más grande que la mayoría de los países. Por otra parte, la ciudad de Nueva York es como motor de la economía mundial, Nueva York es famoso por su cultura cosmopolita, siendo el hogar de personas de más de 180 países. Por supuesto la ciudad es un lugar ideal para el ocio, de negocios o simplemente caminar. Nueva York ofrece miles de oportunidades para todos, oportunidades para el entretenimiento, el trabajo.

La mayor parte de Nueva York está situada en un archipiélago de islas en el Oriente Costa de América del Norte, el mayor de los cuales son Manhattan, Staten Island y Long Island. Se formó un excelente puerto, que es la razón original de la fundación de la ciudad y contribuye a su crecimiento como medio de transporte y centros comerciales.

Por otra parte, aunque Nueva York es un destino turístico increíble. El turismo es una industria importante para la ciudad, lugares que atraen a millones de personas de distintos paises. Entre los lugares más emblemáticos son el Empire State Building, Times Square, la Estatua de la Libertad, Wall Street, sede de la ONU, de San Patricio Catedral, el Museo Natural, el Puente de Brooklyn.

En la ciudad de Nueva York se tienen un montón de parques y patios de recreo, el más famoso de ellos es el Parque Central, que ocupa un lugar central en la recreación de los neoyorquinos y los turistas. El litoral cuenta con 20 km de playas y un museo en el portaaviones de La Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, Nueva York tiene una rica colección de museos, entre los más importantes son el Museo de Arte Metropolitano, Museo de Arte Moderno (MoMA) y el Museum of Modern Arte Guggenheim.
Museo de Historia Natural es también grandes, hay muchos pequeños museos especializados. Bibliotecas públicas más grandes son los New York Public Library, Biblioteca Pública de Brooklyn y de distrito
Biblioteca de Queens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario