Empire State Building: Entradas para el Observatorio, más opción sin colas


No habrá visto realmente Nueva York hasta que la vea desde la punta del Empire State Building! Siempre recordará su primera visita al Empire State Building y las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de Manhattan.


Su entrada le lleva hasta la planta 86, a 320 metros de altura, y a la zona acristalada se llega en ascensor automático de alta velocidad. Desde la plataforma del observatorio podrá deleitarse, tanto desde dentro como desde fuera, con unas vistas espectaculares de Manhattan, entre ellas Central Park, Times Square, el edificio Flatiron, el puente de Brooklyn, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y muchísimas cosas más.

El Empire State Building está listo para recibirle día y noche. Venga a ver la puesta de sol sobre una Nueva York bañada en tonos naranjas, rojizos y amarillos, y quédese un rato para ver cómo se van encendiendo las luces por toda la ciudad. O venga más tarde y escuche música en vivo (sólo fines de semana) entre los románticos destellos de las estrellas y las luces. Venga cuando venga, disfrute de la magia sin tener que esperar.

En el mirador, conocido como Observatory, hay tres colas: la cola de seguridad (imprescindible para todos los visitantes), la cola de entradas y la cola del ascensor. Al llegar, deberá colocarse en la cola de las entradas para canjear sus bonos.

Entrada preferente evitando las colas (extra opcional, sólo disponible en fechas de alto volumen de visitantes)
¡Vaya directo al punto más alto de Manhattan sin detenerse a hacer cola! Su pase "Express Pass" le permitirá ir directamente al principio de cualquier cola, ahorrándole un tiempo valiosísimo para hacer el resto de las cosas por las que es famosa Nueva York. No pase el valioso tiempo de sus vacaciones haciendo cola: ¡esta es la manera más rápida de subir hasta arriba!

El Express Pass (pase exprés) es especialmente práctico desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, y desde Acción de Gracias hasta Año Nuevo a cualquier hora del día, y todos los fines de semana de períodos festivos. En otras épocas del año recomendamos el Express Pass para visitas planeadas entre las 11.00 y las 14.00 h, y una hora antes y después del atardecer. El número de pases exprés a la venta es limitado, por lo que el tiempo máximo de espera es de unos 7 minutos. El tiempo de espera típico es de menos de 1 minuto. No es posible garantizar la duración específica de la espera, solamente poder ir directamente al principio de la cola.

A continuación podrá ver todas las opciones de entrada y los elementos incluidos. El bono se puede canjear en un plazo de un año desde la fecha seleccionada originalmente, ¡así que puede planear su visita en función del tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario