Armando una cocina moderna

Todos los que por primera vez vamos a tener una cocina propia en casa, nos enfrentamos a muchas interrogantes, es por eso que trataremos de facilitar esta ardua e importante labor de armar su primera cocina.

  • Para empezar debemos pensar en el corazón de una cocina, es decir la propia cocina. Primero debemos tener en cuenta nuestras necesidades, el número de personas en el hogar y el uso que pensamos darle. Existen cocinas de todos los tamaños y dimensiones, con distintos aditamentos que las hace muy sofisticadas. Teniendo en cuenta estos importantes detalles veremos cual nos conviene, una de hornillas y un buen horno es la ideal para empezar, pero si usted gusta de la alta cocina una con rostizador y parrilla puede ser la elección adecuada.
  • La refrigeradora es tan importante que la propia cocina, la mayoría de los alimentos deben estar refrigerados para su conservación. Las indicaciones también son similares que con las de la cocina, el tamaño y funcionalidad es igual al número y necesidades de su familia.
  • Ollas y sartenes, aunque esto puede sonar cursi, las ollas, cacerolas y sartenes son parte fundamental de una cocina, así sea una cocina antigua, contemporánea o la construcción moderna de una cocina de hoy. Un buen juego de ollas (6 de todos los tamaños) y sartenes (3 por lo menos), le bastará para empezar a preparar sus comidas favoritas.

Básicamente estas son las tres partes fundamentales para empezar a armar una cocina, claro que están el menaje, los utensilios y frascos y demás, pero eso lo puede adquirir paulatinamente dependiendo de sus necesidades. Puede ayudase para empezar observando fotos de cocinas ya establecidas para darse una mejor idea.

Vi@ ARQHYS.com - Canal cocinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario