Nokia Booklet 3G Mini portátil


 

En la época de la tecnología portátil Nokia entra en el mercado con una computadora mini portátil llamada Nokia Booklet 3G.  La cual presentan con el eslogan: “Movilidad sin límites”. Resumiéndola en un mini portátil muy elegante de  alto rendimiento. Pero averiguamos que más nos ofrece esta interesante portátil.

  • Diseño – Dotada con diseño con ultra fino cuerpo de aluminio y precioso acabado brillante. Ultra delgada con poco menos de 2 cm de grosor. Cuenta con una pantalla de cristal HD-ready de 10,1 pulgadas con una capa antireflejos para una optimizar la visibilidad.
  • Rendimiento – Dotada con Windows 7, memoria interna de 120 GB, con autonomía de 12 horas de uso continuo y un ventilador súper silencioso que casi ni lo sentirá.
  • Internet  y Conectividad – Con conexiones   3,5G y  Wi-Fi. Para conectarse de casi cualquier lugar de manera sencilla y rápida. Dotada de conexión 3G y Bluetooth (para utilizarla para dispositivos móviles, manos libres, altavoces y demás. También cuenta con un moderno receptor GPS asistido incorporado.
  • Aplicaciones – Aplicación Social Hub ideal para enviar SMS fácilmente; Versión de evaluación gratuita MS Office 2010 (Word, Excel y PowerPoint); y el reproductor de música Nokia. Una moderna aplicación para recibir SMS directamente desde el escritorio.
  • Multimedia – Dotada con un receptor HD a través de un cable HDMI, que le permite la captura imágenes y vídeo, realización de  videollamadas  por Internet con cámara incorporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB