marketing_facil

Marketing,  una buena Idea para tu negocio

Una de las primeras cosas que se hacen cuando creas un negocio, es darle publicidad, pero es prácticamente imposible para la pequeña y mediana empresa, por la falta de recursos necesarios para conseguir un buen anuncio en televisión, radio o en los principales diarios.

Ahora gracias a internet las formas y los precios de conseguir publicidad han cambiado muy favorablemente para los emprendedores.

A continuación os doy una serie de pasos a seguir para conseguir marketing en internet de forma gratuita y tremenda mente efectiva utilizando para ello los videos de Youtube. Una excelente herramienta que sin tener que utilizar recursos económicos puede hacer llegar nuestro negocio a cualquier parte del mundo.

  • Lo primero seria tener muy claro desde el principio que mensaje vas a transmitir en tu anuncio de video ya que este debe ser claro y muy definido al publico que va dirigido para que sea aceptado mejor y no recibir comentarios negativos de un sector de gente que no le va nada el anuncio. (Las diferencias suelen ser marcadas por la edad, gustos, tribu social…)
  • Lo segundo, es alquilar a la web de youtube espacio para darle publicidad a tu video, ya que es muy difícil que alguien vaya directamente a ver tu video de marketing si ni si quiera sabe que existe. Una de las ventajas es que es mucho mas barato que comprar publicidad que en otros sitios web.
  • Lo tercero que debemos hacer, es conseguir un análisis de la aceptación que ha tenido el video, las críticas, los países y edades que visitan nuestro video. Para hacer esto, Youtube nos ofrece una herramienta que mide nuestro video según los parámetros anteriormente mencionados.
  • Por ultimo debemos centrarnos en mejorar cada video que hagamos, porque hacer vídeos para Youtube requiere una cierta técnica que debemos conseguir para que el video no quede pobre al lado de los videos de marketing de grandes empresas. Podemos fijarnos en los anuncios de estas empresas para ver la corriente a seguir e intentar crear algo parecido.

Si alguien tiene un idea original de negocio, seguro que también puede sacar partido de internet para conseguir marketing gratis.

Marketing sin invertir dinero, una buena Idea para tu negociohttp://www.0com.org/wp-content/uploads/2011/12/marketing_facil-500x279.jpghttp://www.0com.org/wp-content/uploads/2011/12/marketing_facil-150x150.jpgadminMarketing
Marketing,  una buena Idea para tu negocio Una de las primeras cosas que se hacen cuando creas un negocio, es darle publicidad, pero es prácticamente imposible para la pequeña y mediana empresa, por la falta de recursos necesarios para conseguir un buen anuncio en televisión, radio o en los principales diarios. Ahora gracias...