Magui Bravi, Biografía

Bajo este nombre, la señorita Lucía Magdalena Ana Bravi y con 26 años de edad, ha logrado destacarse en el mundo del modelaje y de las bailarinas clásicas, en donde actualmente se encuentra dedicándose a los negocios y al aprovechamiento de su imagen. Sin embargo, ella vive junto a su novio en Buenos Aires, Argentina, donde logra desenvolverse muy bien en ambientes difíciles de los medios y se ha convertido en una auténtica celebridad.

magui bravi

Vida temprana de Magui Bravi

Nacida el 15 de octubre de 1987, comenzó su pasión por la danza cuando apenas tenía 6 años, incluso pudiendo desempeñarse en tocar el piano como un medio de aprendizaje.

Durante su adolescencia, la joven Magui Bravi ha llegado a contar que tuvo problemas de salud debido a desórdenes alimenticios, en donde sus maestros la hacían sentir poco atractiva y que le reprochaban que comía mucho, lo que la volvió cada vez más aislada de los demás y al mismo tiempo necesitó alejarse tanto de amigos como de familiares.

Magui Bravi y su ingreso en Soñando por Bailar 2

Ya a los 20 años de edad, comenzó a trabajar como una azafata más de la aerolínea LAN, en donde se quiso sentir cada vez más atraída por su pasión, la danza. Magui Bravi, aprovechando haber ahorrado lo suficiente en su trabajo, decidió aventurarse en un programa de baile llamado ”Soñando por Bailar 2”, conducido por Santiago del Moro.

Un programa hecho para 24 participantes en donde logró desempeñarse en diversos tipos de baile, como lo son Adagio, Adagio para novela, árabe, Baile del Caño, Adagio Latino y Strip Dance, donde junto a su compañero Maro Riccardini, logró cada vez más mejorar su estilo y poder desenvolverse en diversos estilos de baile, convirtiéndola en una de las bailarinas más versátiles de la competencia.

Gracias al voto del público del jurado logró llegar a las semifinales, superando a contrincantes que en veces anteriores habrían logrado abatirla. Para entonces, Magui Bravi se había convertido en un contrincante muy difícil y que muchos de los otros competidores habían logrado tener su cariño, pues su actitud viva y capaz había irradiado hasta muchos rincones de los espectadores.

Sin embargo esto duró poco, pues cuando se encontraba en las finales necesitó de tan solo 1,06 puntos para poder alcanzar a su contrincante. Actualmente es una figura pública y ha logrado sobrellevar sus problemas para convertirse en prácticamente una intérprete mundial de la cultura Argentina, convirtiéndose en un orgullo para su familia, amigos y demás que la rodean.

Magui Bravi en la actualidad

Ha logrado llegar a participar en diferentes sesiones de fotos, que dejan ver su lado más vivo y en donde se caracteriza por demostrar su sencillez y belleza natural, demostrando cada día que es capaz de lo que sea y convirtiéndose muchas veces en una presentadora que se desenvuelve muy bien. Magui Bravi, cuenta con toques de belleza europeos y argentinos que en donde se puede ver que no tiene nada que envidiarle a cualquier modelo profesional, y que a pesar de eso ha querido vivir su vida de forma tranquila.

 

http://www.0com.org/wp-content/uploads/2017/06/magui-bravi-img-1-500x343.jpghttp://www.0com.org/wp-content/uploads/2017/06/magui-bravi-img-1-150x150.jpgadminBiografiasModelos
Magui Bravi, Biografía Bajo este nombre, la señorita Lucía Magdalena Ana Bravi y con 26 años de edad, ha logrado destacarse en el mundo del modelaje y de las bailarinas clásicas, en donde actualmente se encuentra dedicándose a los negocios y al aprovechamiento de su imagen. Sin embargo, ella vive junto a su novio...