Magali Mora, Biografía

Es una modelo hecha por los medios, la cual es más conocida por haber protagonizado diversos conflictos mediáticos y su relación con personalidades importantes de la cultura popular.

Magali Mora y su altercado con el Pocho Lavezzi

Actualmente Magali Mora es conocida por ser la ex de Leo Fariña, y también por haber sido protagonista del sexting junto con el jugador de fútbol, el ”Pocho” Lavezzi, en donde ambos aseguraron que hubo intercambio de fotos, vídeollamadas por vía Skype e incluso invitaciones a salir, y que a pesar de los múltiples intentos de ambos por llegar conocerse, al final esto no resultó concretarse en su totalidad.

Según entrevistas, ella ha afirmado totalmente estos diversos encuentros por vía virtual, en donde según dice, las intenciones se notaron primero por parte del jugador de fútbol, y que a pesar de que creyó al principio que era un juego, terminó convenciéndose y dejándose llevar. También afirma que lo considera una calidad de persona, y que habían pasado noches enteras platicando acerca de diversos temas, con la intención de tener una agradable amistad y pasarla siempre bien.

Magali Mora también cuenta que un día este intentaron llegar a conocerse más personalmente, pero lamentablemente estos encuentros nunca se dieron, pues ambos se encontraban en lugares muy distintos y que también tenían ciertas ocupaciones laborales, que al final terminó convirtiéndose en solo una pequeña propuesta indecente, en donde esta estaba dispuesta aceptar las condiciones del jugador de llegar a ir.

Incluso durante horas antes de la final del mundial en donde salió victoriosa Alemania, esta asegura que le envió muchas fotos en un jacuzzi llena de leche, en donde le decía que después de esa final iban a verse y pasar un rato muy agradable. Pero de nuevo, y una vez más, no lograron verse. Magali Mora comenta que actualmente no ha querido protagonizar más altercados, pues dice que la polémica no le va muy bien, que solo quiere disfrutar de su trabajo y de su vida laboral con la mayor tranquilidad posible.

Magali Mora en la actualidad

Ha llegado a asegurar que tiene una pareja estable desde hace tres años, y que es un empresario encargado de la producción de placas contra la humedad, y que según entrevistas lo conoció justo después de ciertas sesiones de fotos en donde el empresario se encontraba.

Magali Mora, considerándose fiel y súper celosa, y que no considera nada de ”relaciones con mente abierta” como muchos dicen actualmente. Que se encuentra plenamente enamorada de su marido, considerándose la fogosa de la relación. De su marido dice que, tiene 30 años y que tiene proyectos de ser madre junto a él, incluso llegar a organizar una boda mucho más seria.

Un esposo que la ha apoyado perfectamente en las campañas de fotos y a su vez en los problemas mediáticos, con una voluntad de acero que le permite ayudar a atravesar muchísimos problemas juntos, y que no la considera ninguna mujer impura ni nada por hacer lo que hace, pues al fin y al cabo, es tan solo un trabajo.

adminBiografiasModelos
Magali Mora, Biografía Es una modelo hecha por los medios, la cual es más conocida por haber protagonizado diversos conflictos mediáticos y su relación con personalidades importantes de la cultura popular. Magali Mora y su altercado con el Pocho Lavezzi Actualmente Magali Mora es conocida por ser la ex de Leo Fariña, y...