El complejo de Walt Disney World esta ubicado en Orlando, Florida, y su principal actividad es el entretenimiento y la diversión más grande del mundo.

 

disney-familia

Ambientado en los escenarios de las famosas películas de Walt Disney, este enorme complejo temático se encuentra dividido en 6 parques: Magic Kindom, el lugar donde disfrutar de los personajes Disney; Epcot, dedicado al mundo tecnológico y futurista; MGM Studios, donde se muestran los secretos “detrás de las cámaras”; Animal Kingdom, donde un autentico Zoológico se combina con recreaciones de dinosaurios; y dos parques de atracciones acuáticas.
Además de estos parques temáticos, los viajeros pueden completar su visita con rutas para hacer ciclismo, pasear, etc., además de numerosos restaurantes en el área Downtown Disney, y tiendas para el uso y disfrute de los más mayores.

El gran complejo turístico dispone un espacio deportivo donde se realizan multitud de eventos relacionados con el deporte y un espacio dedicado a las actividades recreativas al aire libre: siete campos de golf, uno de 18 hoyos, otro de 9 para principiantes y un minigolf; numerosas canchas de tenis e infraestructuras diseñadas para practicar esquí acuático o pesca.

Para el alojamiento de los turistas que viajan al parque, Walt Disney World dispone de 18 hoteles y resort que se encuentran dentro del área del complejo turístico.

Si bien existen réplicas de este parque (Las “Disneylandia” de París, California y Tokyo), ninguna de ellas es comparable a Walt Disney World.

Walt Disney World con los estudiantes: el complejo dispone de un programa especialmente diseñado para estudiantes de Universidad mediante el cual un estudiante puede ir a trabajar y vivir en el parque y así consiguen créditos y práctica para su Universidad.

Walt Disney Worldhttp://www.0com.org/wp-content/uploads/2016/07/disney-familia-500x207.jpghttp://www.0com.org/wp-content/uploads/2016/07/disney-familia-150x150.jpgadminTurismo
El complejo de Walt Disney World esta ubicado en Orlando, Florida, y su principal actividad es el entretenimiento y la diversión más grande del mundo.   Ambientado en los escenarios de las famosas películas de Walt Disney, este enorme complejo temático se encuentra dividido en 6 parques: Magic Kindom, el lugar donde disfrutar de...