Cine-Club

Muchas veces dejamos pasar la oportunidad de ver una buena película por motivos como la falta de dinero o la ausencia de cintas realmente interesantes en la cartelera local. Otras veces, somos también los que negamos la oportunidad a películas realmente fascinantes pero que, pese a ello, no encajan dentro del sistema hollywoodense que domina el mercado. Para todos los que desean “cambiar de aires” y probar con una variada muestra de cine, tanto clásico como contemporáneo, existen aquellos espacios de encuentro agrupados bajo un título común: Cineclub.

Actualmente, el Cineclub del INC está proyectando un ciclo dedicado al actor Ricardo Darín, importante figura del cine argentino durante los últimos años y también protagonista de la premiada El secreto de sus ojos (Óscar a mejor película extranjera), cinta que aperturó el ciclo.

Esta es la lista completa de películas para el mes de julio del 2010:

“El Secreto de sus Ojos” – Dir: Juan José Campanella (08 y 09 de julio)

“El Hijo de la Novia” – Dir: Juan José Campanella (15 y 16 de julio)

“XXY” – Dir: Lucía Puenzo (22 y 23 de julio)

adminCine
Muchas veces dejamos pasar la oportunidad de ver una buena película por motivos como la falta de dinero o la ausencia de cintas realmente interesantes en la cartelera local. Otras veces, somos también los que negamos la oportunidad a películas realmente fascinantes pero que, pese a ello, no encajan...