Wimdu.es

La próxima ocasión que organicemos un viaje al extranjero, ¿por qué no probar algo distinto? Quizá sea una buena idea alojarnos en casa de alguien que viva en la ciudad que deseamos visitar, en lugar del habitual (y costoso) hotel… sin duda, de este modo viviríamos una experiencia única e irrepetible.



Gracias a Wimdu.es podemos reservar una cómoda habitación (ya sea amplia o pequeña, elegante o bohemia; como lo prefiramos), un apartamento, un estudio o una casa en cualquier parte del mundo. Con sólo ingresar en este sitio, tenemos acceso gratuito a cientos de anuncios de Albergues, estancias, dormitorios y demás alojamientos, entre los cuales uno sin duda se ajustará a nuestros deseos, necesidades y presupuesto.

Supongamos que deseamos conocer Alemania y que comenzamos ya a planear nuestro viaje. Habitualmente, contactaríamos a una agencia de viajes, o por nuestra cuenta compraríamos un boleto de avión y reservaríamos en un hotel, por ejemplo, en Múnich. A través de Wimdu, podemos buscar diversas opciones de Hostales en Múnich y elegir la que mejor nos convenga. Tenemos así la oportunidad de hospedarnos con algún local; de que nuestros anfitriones nos abran las puertas a sus hogares y a la ciudad. ¿Qué mejor manera de conocer un destino?

De este modo podemos vivir una experiencia única, pues además de pasar las noches en una acogedora estancia, podremos recibir recomendaciones de quienes mejor conocen una ciudad: sus habitantes.
De la misma forma en que tenemos la posibilidad de hospedarnos en un hogar ajeno, podemos recibir a alguien más en nuestra propia casa, y así convertirnos en anfitriones y en embajadores de nuestro país. Publicar una propiedad en Wimdu es fácil y gratuito, no importa en qué lugar del mundo nos encontremos. Cuando no nos encontremos de viaje, podemos continuar forjando amistades nuevas y mostrando los encantos de nuestro lugar de origen. ¡Qué mejor forma de descubrir al mundo y a sus habitantes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB