Conseguir buenas fotos de stock



fotos de stock

La publicidad en los distintos medios ha traído consigo la necesidad de ser parte de este proyecto, ya que como bien dicen los organizadores, todos representamos al Perú estemos donde estemos.

Pero ser parte de este proyecto es tan fácil como agregar el logo de la Marca Perú en nuestras fotos, y de esta manera subirlas a nuestros álbum de photos o redes sociales de las que participamos.  Aunque debemos tener en cuenta que todavía hay quienes no saben como hacer esto, asi que procuraremos darles un alcance desde aqui.
  • Lo primero tienes que escoger la fotografía donde pondrás el botón del logo de la marca Perú, y luego abrir algún editor de imágenes, que pueden ser desde el mas simple como el Paint que viene ya instalado en nuestras computadoras, hasta las  herramientas gráficas avanzadas como el Corel Draw, photoshop, fireworks, Freehand e Illustrator.
  • Una ves hecho esto, inserta el logo en la foto, usando la opcion de insertar en el mismo archivo, o bien usando la orden COPIAR Y PEGAR, para luego enmarcar el logo en la posicion que se ajuste mas a tu preferencia.


También puedes probar con fotos de stock, que vienen siendo fotos de alta calidad gráfica, o también llamadas fotos artísticas, que ayudaran a mejorar tu imagen ya sea que las uses como fondo de tu fotografía, o como simbolos.

Si toda esta operación les parece un tanto difícil, también podrían usar alguna aplicación pre diseñada, de esas que ya están circulando en las redes sociales, pero el riesgo de estas aplicaciones es que siempre se haran de tus datos personales, para implementar sus campañas o venderlos a terceros, acarreando con esto el incremento de correo no deseado en tu bandeja de entrada.
Sobre las fotos de Stock pueden visitar depositphotos.com donde podrán encontrar millones de fotos profesionales así como vectores de stock para darle los efectos necesarios y resaltar tus imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB