AngryBirds: StarWars II, una nueva versión de este juego para android


La guerra entre Angrybirds y los BadPiggis continúa en el espacio. Se trata de la segunda parte de la versión “Guerra de las galaxias”, basada en las precuelas de la película StarWars. La gran novedad en este juego es que aunque la guerra no cesa, ahora podrás escoger entre el bien y el mal; por primera vez desde la creación de Angrybirds(en el 2009 por Rovio Entretenimiento), el jugador tiene la oportunidad de jugar del lado del temible Darth Mutilar y de otros temibles cerdos. También dentro del juego encontrarás 30 divertidos personajes, nuevos poderes para combatir en las batallas, junto con recompensas y un montón de logros para desbloquear nuevas y no exploradas partes del juego. 

En cuanto al argumento de este exitoso juego, su historia nos involucra en el medio de las galaxias, además para recrear la ambientación espacial incorpora la presencia de Telepods en la aplicación. En esta versión de AngryBirds existirán momentos en los que creerás que todo está perdido y la última esperanza aparecerá cuando utilices un Telepods para transportar a tus personajes favoritos en el videojuego, logrando asíun juego de un show más

Por último, lo que hace divertida y novedosa esta nueva versión de AngryBirds es que además de tener todo lo anterior, conserva muchas de las características de la versión anterior, sin mencionar, la buena calidad de la animación. AngryBirdsStarWars II se encuentra disponible para dispositivos android y se puede descargar de forma gratuita desde Play store.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB