ViewSonic ViewPad 7e Revisión y Características


ViewSonic es un fabricante de monitores popular. Ha entrado en la industria de la tableta con ViewPad 7 y ViewPad 10 - Se han introducido recientemente una nueva versión, ViewSonic ViewPad 7e, que está todo listo para dar competencia a las tabletas de 7 pulgadas. Aquí hablamos de las características de ViewSonic ViewPad 7e.

Características 7e ViewPad ofViewSonic


Diseño

La carcasa de plástico de ViewSonic ViewPad 7e no es muy impresionante. Parece bastante soso y es muy pesado. Por lo general, es muy cómodo de llevar las tabletas de 7 pulgadas. Pero el peso pesado y amplio marco de 7e ViewPad hacen difícil de llevar.
7e ViewPad consta de una pantalla táctil resistiva con una resolución de 800x600. Pero la calidad no es impresionante en todos. La pantalla es muy pixelada. La salida de luminosidad es débil y los ángulos de visión son terribles. Si se compara con el Nook y Kindle Fire tablet, estas pastillas tienen una mejor resolución de 1024x600 y presentan una mejor quality.It tiene un 0.3MP cámara de frente, una cámara trasera de 3 megapíxeles, una ranura para tarjetas microSD, un puerto HDMI micro y miniUSB y un micrófono.

Interfaz y funcionalidad

7e ViewPad corre Android 2.3 Gingerbread. Sin embargo, carece de Gmail, YouTube y Android Market. Su interfaz de usuario 3D ViewScene ofrece un deleite visual con efectos carrusel 3D.
Se ejecuta ARM A8 procesador de 1 GHz con una memoria RAM de 512 MB. Pero no es hasta la marca como otras pastillas disponibles en el mercado tienen mayores especificaciones. También puede experimentar durante el uso de algunos choppiness it.The teclado de Android no es sensible. La tipificación es también difícil. Sin embargo, trate de teclado Swype ya que funciona mejor que el Android uno.

Cámara

La cámara también no da resultados favorables. Los disparos mirar pintado. Ellos no están claros y parecen ser borrosas.
Los detalles se muddy.The vídeo se captura con una resolución de 1024x768. El audio es clara. Captura 29 fotogramas en un segundo.

Multimedia

El reproductor de música no es visualmente atractivo. Pero funciona bastante bien, ofreciendo las canciones deseadas. La calidad del altavoz es muy fuerte y annoying.It poco se puede reproducir un vídeo en formato MPEG-4 a una resolución de 1920x1080. La pantalla es muy aburrido y no es ojo-atractivo en absoluto.

Internet y conectividad

Por lo general, la navegación web es decente en las tabletas de nido de abeja. Pero 7e ViewPad no da una experiencia de navegación web cómoda. Hay muchos casos de retraso y desaceleración.
La tableta también no es compatible con Flash. Los sitios web con contenido flash-pesado tomar un montón de tiempo para open.As cuanto a las características de conectividad se refiere, no ofrece nada más que el Wi-Fi.

Rendimiento

7e ViewPad tiene una duración de batería pobre. Cuenta con tan solo 8 horas de uso.
Precio ViewPad 7e ofViewSonic

ViewSonic ViewPad 7e está disponible en Rs 10.000 aprox.

Resumir

No hay duda de que 7e ViewPad ViewSonic es una tableta muy asequible. A pesar de que tiene muchas características útiles como la ranura para tarjeta microSD y puerto microHDMI, pero en general, la tableta es una decepción. Si se compara con igual precio de Kindle Fire and tableta Nook, se queda muy por detrás de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB