Hyundai A7 Android 4.0 Tablet Revisión y Características


Si quieres una tablet barato con Google Android 4.0, entonces no busques más. China hizo Hyundai A7 Tablet cumple con todos estos criterios con facilidad.

Si la empresa multinacional Hyundai es realmente el creador de esta tableta (como se proyecta en la web), entonces es una verdadera sorpresa saber que la compañía ha entrado en el mercado de gama baja tableta con este producto.

La tableta no es sólo buena apariencia, sino que viene a un precio menor de $ 120 tag.Therefore, aquí vamos a discutir más sobre las características y especificaciones de este tablet basado en Android de Hyundai.


Hyundai A7 Android 4.0 Tablet Características


Look and Feel
El Hyundai A7 Tablet ya está disponible en color negro solamente. La tableta dispone de un teclado virtual y una pantalla táctil capacitiva de cinco puntos.

Mira sabio de la tableta Hyundai tiene un perfil elegante y no regalar su precio barato fácilmente.

Dimensión
La tableta pesa aproximadamente 305 gramos (0,67 libras) y tiene las siguientes mediciones de la dimensión externa 7,6 (ancho) x 4,6 (profundidad) x 0,5 (altura) en pulgadas.

Mostrar
El A7 Hyundai tiene un 7 pulgadas con retroiluminación LED de cinco puntos capacitiva pantalla táctil con una resolución nativa de 800 x 480 píxeles.

OS
La tableta funciona con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), el nuevo sistema operativo para tablets y teléfonos móviles de Google. Android 4.0 ofrece funciones tales como: - pantallas de inicio personalizables, widgets de tamaño variable y la interactividad de alto nivel para los usuarios.

Procesador
El Hyundai A7 Tablet consigue su procesador, que viene desde el Quanzhi Zhuhai Co., Ltd. El procesador Quanzhi A10 no sólo ofrece un bajo costo, pero está basado en Cortex-A8 núcleo con 1,5 GHz de frecuencia principal, 2160P decodificación de vídeo 3840 x 2160 @ y viene con una GPU integrada Mali400.

Memoria
La tableta dispone de 512 MB de memoria RAM DDR3 para los usuarios.

Almacenamiento
Un espacio de 8 GB de almacenamiento adicional disponible que se puede ampliar a 32 GB con una tarjeta microSD TF.

Otros
Además de las especificaciones anteriores dadas, el Hyundai A7 Android 4.0 tableta cuenta con el apoyo siguientes características adicionales para HD 1080p de reproducción de vídeo, WiFi 802.11a/b/g/n, HDMI 1.4 Salida doble pantalla de vídeo, soporte para conexiones 3G utilizando dongle USB, 2 x puertos USB 2.0, 1 x 3,5 para auriculares, 1 x

Salida HDMI, un frente frente a cámara de 0.3 MP, 2160 píxeles ultra-claro decodificación de video HD de apoyo, a unas seis horas de música en todo el estado, de 3 a 4 horas de modo de vídeo, soporte multilenguaje, soporte para pantalla de calibración, reloj y calendario función de apoyo, entre otras características.

La tableta ofrece soporte para los siguientes formatos de vídeo -... Avi, wmv, mp4, avi, rm, rmvb, flv, mov y .3 gp...... La A7 también es compatible con los siguientes formatos de música -...... Mp3, wma, wav, APE, FLAC, AAC y OGG..

Aparte de estos, el Hyundai A7 tableta soporta. Jpg,. Bmp y. Gif formatos de imagen, y. Txt,. PBD,. Pdf,. EPU, fb2. Y. Html formatos de libros electrónicos.

Batería
El Hyundai A7 Tablet es alimentado por una batería de 3000mAh.

Contenido del paquete
Junto con la Tablet PC, los usuarios recibirán un cable USB, un manual de usuario y un cargador.

Hyundai A7 Android 4.0 Tablet PrecioEl Hyundai A7 Tablet con Android 4.0 viene con un precio sorprendentemente bajo de $ 110.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB