Instagram llega a la marca de 100 millones

Instagram llega a la marca de 100 millones de usuarios activos


Con los pocos años, aproximadamente dos años y medio de vida, Instagram se ha convertido en un gran éxito y ahora tiene más de 100 millones de usuarios activos, de acuerdo con la empresa.
En abril de 2012, cuando la red todavía tenía unos 30 millones de usuarios, fue comprada por Facebook por alrededor de $ 1 mil millones. Una semana antes de que eso ocurriera, la aplicación Instagram se lanzó oficialmente en Android, antes era exclusiva de iOS.


Desde entonces, el crecimiento se ha acelerado, y otras cosas las han convertido en la versión web para equipos de sobremesa mas descargada. Una versión para Windows Phone fue prometido también para diciembre del año pasado, pero hasta ahora nada se ha lanzado oficialmente.
Instagram para Windows Phone, ¿dónde está?

Ten en cuenta que esos datos de Instagram son de los usuarios activos sólo son de los usuarios que han utilizado el servicio al menos una vez en el último mes. En recuento total de usuarios, el servicio había llegado a 100 millones en octubre de 2012.
Competidores como Nitrogram, Keepsy, Postagram, Hatchcraft, Instacanvas tratan de penetrar en este segmento, pero el Instagram realmente se estableció como un líder, y no parece que va a perder ese puesto pronto.

Via: http://www.latecnologia.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB