Google Maps para iPhone actualizado


Hoy Google Maps para iPhone recibe su primera actualización importante, con nuevas características que están diseñadas para mejorar la in-app de búsqueda, por lo que es más fácil encontrar información relevante lugares. Google Maps ahora permite buscar nuestros contactos de Google dentro de la aplicación, es decir, si utiliza Google como su libreta de direcciones principal ahora podras llamar a las direcciones, incluso si no están almacenados localmente en el teléfono, y las categorías de ubicación nuevos que sea más fácil de navegar cerca de las empresas, incluso si no está seguro exactamente lo que estás buscando.

Los  cambios en la app son bienvenidas a la versión de IOS de la aplicación Google Maps, y lo convierten en un sustituto más completo que la aplicacion de Apple Mapas software incluido en iOS 6. La nueva sección Lugares cerca hace de modo que si usted está utilizando la aplicación como una herramienta de navegación en un lugar desconocido.

1 comentarios:

Internet dijo...

Google map viene trasformando el concepto de mapas virtuales y cada ves incorpora mas opciones, mas imágenes refereciales y vistas panorámicas, es una excelente herramienta virtual para los viajeros.

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB