Sony y Vodafone lanzan PlayStation Vita

Sony y Vodafone lanzan PlayStation Vita con 
Conexión 3G por 199 euros


Sony y Vodafone han presentado en Madrid la nueva videoconsola portátil PlayStation Vita con una conexión preferente a la red de 3G de la operadora de móvil desde 199 euros. estará a la venta en la red de Sony y en la de Vodafone.


En un pre estreno del nuevo espacio de demostración Sony en el centro de Madrid, la multinacional japonesa y la operadora celular han presentado la nueva PlayStation Vita con una conexión a la red 3G.
El 3G es un servicio de internet que pagas por tenerlo en todos lados a toda hora (a diferencia del wi-fi, con el que te podes conectar siempre y cuando haya señal en la zona y tengas la contraseña).
Vodafone lo comercializará en su versión conectada de forma exclusiva por un precio desde 199 euros para aquellos usuarios que tengan una tarifa de Internet móvil a partir de 25 euros mensuales; y por 249 euros para los clientes que posean un precio de 15 euros al mes. El compromiso de permanencia en las dos modalidades será de 24 meses.

Sony comercializará la videoconsola en sus tiendas a partir del martes 21 del presente. Los clientes de Vodafone tendrán que esperar otras 24 horas para comprar el dispositivo en la red de distribución de Vodafone.


Como reclamos de promoción, los directivos de Sony ha señalado que aquellos compradores que adquieran la consola conseguirán gratis el juego Uncharted y los 100 primeros usuarios que contraten el acceso a Internet con Vodafone tendrán un descuento en la tarifa mensual del 50% durante medio año. Para los poseedores de una conexión de ADSL de Vodafone se habilita igualmente un descuento del 50%. Para los que posean una tarifa plana de teléfono móvil inteligente con la operadora podrán optar por las tarjetas multidispositivo.

PlayStation Vita será accesible en el universo del prepago de Vodafone. El precio de adquisición en esta modalidad será de 319 euros con tres meses de navegación gratis. En cada una de las modalidades antes citadas, los compradores que contraten la conexión con Vodafone, llevarán en el paquete una memoria USB de 4 gigas.

Las siguientes especificaciones fueron mostradas en el sitio web de PlayStation:


CPU
ARM™ Cortex-A9 core (4 núcleos) 1,5 GHz
GPU
SGX543MP4+ (197 millones de polígonos) 569 MHz
RAM
Cuenta con 512 MB de memoria RAM principal y 128 MB de VRAM
Dimensiones
182 mm de ancho, 83,5 mm de alto, 2 cm de grosor
Resolución
960 x 544 píxeles aprox.
Pantalla
5 pulgadas (16:9), 30 millones de colores, OLED (tipo capacitivo)
Touchpad trasero
Padmultitáctil (tipo capacitivo)
Cámaras
frontal (320×240 @ 0,075 megapíxels) y trasera (640×480 @ 0,3 megapíxels)
Sonido
altavoces estéreo incluidos (micrófono incluido)
Detección de movimiento
sistema de sensores SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
Detección de posición
GPS
Botones
D-Pad, 2 × sticks analógicos, Triángulo, Círculo, Cruz, Cuadrado, L, R, Start, Select, Home, Volumen ±, Encendido
Conectividad inalámbrica
conectividad a redes móviles 3G, conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)



Video juegos

A diferencia de PlayStation Portable (PSP) y PlayStation 3, Vita no usa la interfaz XrossMediaBar. En su lugar, usa una interfaz diseñada para su pantalla táctil llamada "LiveArea", que incluirá varias características de redes sociales que se utilizarán a través de la PlayStation Network.

Durante el E3 de 2011 se dio a conocer un conjunto de videojuegos disponibles para la videoconsola, entre ellos Uncharted: El Abismo de Oro, Hustle Kings, Hot Shots Golf Next, Wipeout 2048, además de continuaciones de juegos como: Killzone, Resistance, Little Big Planet, y Call of Duty.

El sistema será compatible con los juegos descargables de la primera PSP. Muchos desarrolladores han mostrado como juegos de PlayStation 3, son traspasados hacia el nuevo sistema, y luego renderizados. Algunos ejemplos mostrados fueron: Metal Gear Solid 4: Guns of thePatriots, Yakuza 4, LostPlanet 2 y UltimateMarvel Vs. Capcom 3. También se mostró Monster Hunter Portable 3rd para demostrar que la consola era compatible con los videojuegos descargables de la PSP, lo que además demostró que son compatibles con el stick analógico extra de la nueva PSP.

Vita es además compatible con los video juegos clásicos de PSP y con videos e historietas de PlayStation Store.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB