Samsung Galaxy Ace 2

La empresa Samsung anuncia la llegada de un nuevo producto el Samsung Galaxy Ace 2, en el se encontraran innovadoras e interesantes mejoras en contraste con su anterior predecesor. La mejora más notoria es el aumento de su pantalla con sus 3.8 pulgadas y 480 x 800 pixeles de resolución un placer para los ojos junto con el procesador de doble núcleo a 800Mhz.


Este producto a sido confirmado por la misma división holandesa de Samsung, con un Precio de mercado de 350 euros en formato libre. De acuerdo con Sammyhub, el cual es el medio dedicado a noticias de la firma coreana estará en venta a partir del segundo trimestre del 2012. A continuación Descubriremos con detalle todas las características del Samsung Galaxy Ace 2.

Diseño y Pantalla del Samsung Galaxy Ace 2

El Samsung Galaxy Ace 2, guarda en su aspecto un diseño minimalista y con las puntas de las esquinas mas redondeadas, sin embargo sigue conservando el estilo del modelo original. La pantalla se ha visto incrementada, en consecuencia las nuevas dimensiones junto con el peso del dispositivo se han visto aumentadas, sus 118,3 x 62,2 x 10,5 milímetros junto al peso de 122 gramos son los cambios en concreto hechos para este equipo. Este dispositivo en aspecto rescata una figura más estilizada y rebaja el grosor ligeramente con respecto de su anterior modelo.



Conectividad del Samsung Galaxy Ace 2

Cuenta con una amplio paquete de conexiones para el cliente tenga contacto con internet, compartir información o visualizar fotos en su monitor. Las conexiones de redes móviles 3G dan a este equipo una tasa de descarga de 14.4Mbps y 5,76Mbps de subida, manteniendo de esta manera una interacción con la web muy fluida, Además es posible establecer una conexión tipo Wi-Fi de Alta velocidad, siempre que se tenga un punto de acceso. No podíamos dejar para más el Soporte para el sistema DLNA que lo convierte en un estándar para esta clase de dispositivos con el cual permite compartir archivos multimedia con otros equipos de la misma categoría que estén conectados a la misma red. Posee además de Conexión GPS Para usarlo como herramienta como navegador de bolsillo. En cuanto a conexiones físicas se compone de puerto micro USB2.0 y también clavija para audio para poder conectar auriculares.

Cámara y multimedia


La cámara a experimentado mejoras en su renovada versión, en al cual permite la grabación de video de alta calidad HD 720p. El resto de funciones son similares a la del modelo original. Este dispositivo le da con sus 5 mega pixeles una definición de video óptima. Además tiene una segunda camarada adaptada para video llamadas que no existía en la anterior versión del Samsung Galaxy 2.

Procesador y memoria


Este Samsung Galaxy 2 tomo muy enserio la potenciación de su procesador el cual es uno de lo más destacado en su renovada versión, por incluir un procesador de doble núcleo con 800Mz, algo insólito para terminales de esta clase de dispositivos.
Junto con su procesador también la memoria RAM aumento a 768 Mb que asegura una buena respuesta de interacción y rendimiento optimo.

La capacidad de almacenamiento se ha visto modificada con un aumento de 4 Gb, con una posible ampliación de hasta 36 Gb haciendo uso de tarjetas de memorias MicroSd.

En conclusión

El nuevo Samsung tiene muchas esperanzas puestas en este Samsung Galaxy Ace2, aunque es de gama media sus características son cercanas un dispositivo de gama alta. Sobre todo destaca la pantalla de 3,8 pulgas y su procesador de 800 MHz en su carácter de gama media es un procesador aceptable.
Como recalcamos la pantalla y su procesador son las características más resaltantes de este terminal además de los novedosos aumentos y cualidades.
En conclusión el Samsung Galaxia Ace 2 es una novedosa y mejorada versión de su digno predecesor que sigue los lineamientos de versatilidad y facilidad de uso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB