Mobile World Congress 2012, la feria más grande de móviles

5.000 euros por entrar al Mobile World Congress 2012, la feria más grande (y cara) de móviles

Los precios de las entradas bordean la cantidad de 700 hasta 5000 euros. Esta cantidad tendrían que pagar los asistentes a la feria más grande de telefonía móvil el Mobile World Congress 2012 que se viene celebrando desde el 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. Esta feria tecnológica se consideraría solo en el precio de las entradas como las más caras en todo el mundo hecho en la que se puede comprobar visitando la página del evento.
Entrando en comparación con otro evento a su nivel el CeBit otra gran feria tecnológica, en esa oportunidad celebrada en Alemania las entradas para dicho evento estarían en un rango asequible para el público.



Próximo Nuevo recinto
El año 2012 será el ultimo para este evento el cual se realizaba en el centro de convenciones Fira de Barcelona, ahorra en una próxima fecha se celebrara en Fira de Barcelona Gran Vía.
El origen de este evento se inicio el 11 de febrero de 2006, y en ese tiempo se le llamaba 3GSM.
Para ese último Congreso uno de sus lemas era el Redefining Mobile, sin embargo se podría reconocer este evento como el Congreso de la Economía Digital, ya que existía la oportunidad de que operadoras de telecomunicaciones además de entrar en contacto con fabricantes de redes y de dispositivos, podrían comunicarse con todo el ecosistema que se ha generado en torno a la movilidad y que posee variados procesos de integración de informática de aplicaciones y comercio electrónico.


Como siempre Apple, no participara en el Mobile World Congress ya que tienen una política de solo asistir a sus propios eventos de la misma manera la empresa Samsung que es su rival adoptara también esta política y por ello no podremos ver estas destacadas empresas en este magno evento.
Nokia acordó un acuerdo mediático con la empresa Microsoft en que esta última se presentara sin acudir con un stand propio, sin embargo estará representando a Nokia en el área de exhibición de aplicaciones.
Microsoft a la par del evento también tendrá su otro punto de exhibición donde presentara su neuvo sistema operativo Windows 8 (Beta) en esta presentación aportara como maestro de ceremonias el Presidente Steve Ballmer que nunca se pierde este tipo de eventos en los últimos años en Barcelona.
También Google participara en este Evento en el Stand 8, que es cercano a los otros Stand de operadores de telecomunicación compite con ellos para estar en el centro de la atención en este evento.
Otra de las empresas importantes que acude al congreso es Telefónica que como siempre presentara novedosas propuestas como en años anteriores y pondrá énfasis en el área de negocios.

El Mobile World Congress 2012 contara con la participación de alrededor de 60.000 profesionales provenientes de 200 países distintos en 1500 stands. Para este Evento se ha invertidos una cantidad exagerada en publicidad donde se avizora que tenga un impacto que genere en a la economía de la ciudad un ingreso de 275 millones de Euro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB