Galaxy Tab 2.0, más práctica

Samsung Galaxy Tab 2.0

La Nueva Galaxia Tab 2.0 en su primera versión de 7 pulgadas se diferencia de sus similares con su sistema Operativo Android 4.0. en su diseño la tableta presenta un tacto mas cómodo al usuario al igual que la Kindle de Amazon.

En cuanto al Hardware en esta nueva versión no presenta grandes cambios mantiene su procesador de doble núcleo a1GB y la cámara con resolución de pantalla de la versión anterior.
Se observa en el medio la amplia gama de contenidos como Music Hub y sus 13 millones de canciones o Reader Hub, con 2,3 millones de libros, estas aplicaciones según Samsung podría reducirse el manejo de sus pesados contenidos gracias a una adición de programas en la Barra de notificaciones que en la mayoría de casos solo bastaría en arrastrar y soltar contenidos.




La Novedad en Samsung Galaxy Tab 2.0.

Si hablamos de Juegos gamehub será su catalogo mostrando diversos títulos de calidad para este dispositivo, entrando en un acuerdo con Gameloft que es una empresa líder en las franquicias de juegos para teléfonos y tabletas. En cuanto a contenido de video la oferta inicial seria 1000 películas vía PressDisplay el cual es el nombre que recibe el quiosco de revistas muy parecido a Zinio.
Antonio Álvarez que es responsable del producto en España expresa la inclusión de ChatON, un programa de mensajería instantánea creado por Samsung, similar al WhatsAppy el cual tiene un punto a favor puesto que funciona con Android e IOS.
Para el éxito de este dispositivo será la clave el precio s dándole a este un punto a favor gracias a su diseño el cual es una alternativa más ligera y portable y mejor que el iPad2. Samsung espera irrumpir al mercado antes que lo haga el Ipad3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB