Televisor LED Serie 9000 de Philips


Hoy la calidad de imagen lo es todo en el mundo de los televisores, es por eso que Philips ya tiene en el mercado su mejor presentación en lo que televisores se refiere, se trata del galardonado Televisor LED Serie 9000, dotado con la tecnología Ambilight y una extraordinaria calidad de imagen, que supera a televisores similares.

Ambilight Spectra 3

Este sistema añade una nueva dimensión de imagen que mejora considerablemente la experiencia visual. Esta tecnología creada por Philips, aumenta la pantalla proyectando un halo de luz a tres bordes de la misma, ajustando así el color y brillo respectivamente, haciendo que las películas cobren vida.

Perfect Pixel HD Engine

Con el fin de alcanzar una nitidez extraordinaria, el Televisor LED Serie 9000 apuesta por este moderno sistema que mejora cada pixel de la imagen con el resto de los píxeles, dando como resultado una imagen con colores vivos y excelente contraste, además de la corrección automática de cualquier distorsión que pudiera haber. Todo ello en una pantalla Full HD con 1920 x 1080 píxeles.

Full HD 3D Ready

Hoy la imagen es sinónimo de 3D, y porque no tenerlo en nuestro propio hogar, déjese seducir con una experiencia extraordinaria de imagen y sonido, profundidad y realismo en una sola pantalla. Con una recepción inigualable al reproductor BluRay y sus próximas películas en 3D.

Led Pro Bright Pro

Las imágenes sorprendentes son sinónimo del Televisor LED Serie 9000, con la tecnología Led Pro se utiliza hasta 50% menos energía. Esta tecnología le ha valido a la firma Philips más de un galardón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB