Smartphone GALAXY S II de Samsung


Samsung presenta su nuevo smartphone  ultra fino Galaxy S II, con procesador de doble, dispone de Android 2.3 núcleo y con su exclusiva plataforma Samsung Hubs con la cual podrá acceder a contenidos y entretenimiento como música, juegos, libros, revistas y redes sociales. Conozcamos más del Galaxy S II.

  • Pantalla SUPER AMOLED – Dotado con una Pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, que le ofrece una mejor gama de color, un alto contraste y mayor  nitidez de imagen, además de una innovadora reducción en el tiempo de respuesta de vídeo, que hace la experiencia visual más fluida y nítida.
  • Rendimiento brillante – Con un moderno procesador Samsung de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4G (HSPA+ 21) que nos traducen en velocidad y la potencia para un  rendimiento inigualable, navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea (tan igual que una computadora), interfaz del usuario 3D y un excelente rendimiento del hardware 3D ideal para videojuegos.
  • Social Hub 2.0 – Sistema que organiza y sincroniza la información tu email, SMS, IM y SNS, todo en una única bandeja, rapidez total.
  • Diseño ultrafino – Con un grosor de tan solo 8,49 mm, con un diseño elegante y su ergonométrico, revestido en HyperSkin, acabado metálico antihuellas  y como si fuera poco tapa trasera antideslizante.
  • Reconocimiento y traducción de voz – Podrás controlar fácilmente tu Galaxy S II, con tu voz, con un reducido número de palabras seleccionadas, las cuales tú personalizarás para las funciones más importantes.
  • Cámara de 8 MP con Flash LED – Dotado con una cámara de autoenfoque de 8 MP, para que no pierdas ningún detalle, capturando  fotografías un movimiento o acción. Además cuenta con una  cámara frontal de 2 MP, ideal para hacer autoretratos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB