iPhone 4


Mientras algunas compañías intentaban superar al popular iPhone, Apple no se durmió en sus laureles y nos sorprendió con el iPhone 4, que tiene como principales banderas su facilidad de uso y su más y mejor potencia.

FaceTime

Las videollamadas son posibles con suma facilidad con el iPhone 4, ya que posee el nuevo sistema denominado FaceTime que se utiliza fácilmente vía Wi-Fi. Como ya sabemos el nuevo iPhone 4 cuenta con dos cámaras integradas, una sobre la pantalla y la otra en la parte trasera al lado del flash LED.

Pantalla de retina

Esta vez la imagen lo es todo, el iPhone 4 ofrece una mejor experiencia de imagen, resolución más precisa y vibrante, todo esto debido a que tiene 4 veces más píxeles que el iPhone (modelo anterior). Esto nos lleva a una imagen con una claridad asombrosa, que nunca antes vista en teléfonos celulares y dispositivos de este tipo.

Multiárea

La modernidad es parte del iPhone 4 sin duda alguna, esta vez entran con un nuevo concepto de multi-área, con la facilidad de poder utilizar tus apps favoritas, con cero interrupciones y cero bajas de velocidad y un gran ahorro de energía de la batería.

Grabación y edición en HD

Ahora no será difícil hacer nuestra propia película desde un iPhone 4, ya que se podrá grabar en alta definición gracias al sensor de luz trasero y la luz LED, con el que viene incorporado, sacándole provecho a la nueva aplicación iMovie. Esto es posible a la cámara de 5 megapíxeles con la que viene dotada con flash LED integrado, sensor BSI (sensor de luz trasero), las cuales permite captura instantáneas hasta con poco luz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB