Cámara NX10 de Samsung

Sin duda el futuro de las cámaras fotográficas son las híbridas, así lo entendió Samsung y puso en el mercado la cámara NX10, la cual viene con notables novedades tecnológicas que valen la pena conocer, ya que se trata de una cámara que estamos seguros dará que hablar. Entre ellas le podemos decir que tiene nada menos que una resolución de 14,6 megapíxeles y sensor CMOS, Conozcamos sus impresionantes virtudes.


Función de auto enfoque – Debido a su moderno diseño que no tiene espejo interior ni pentaprisma, la cámara NX10 es muy ligera y compacta, Dotada con esta función que captura imágenes rápidamente y al instante.


  • Sensor CMOS – Un moderno sensor APS-C extra grande que produce colores naturales e imágenes claras, además este sensor minimiza el ruido que a su vez mejora la calidad de la foto, ideal para utilizarlo en lugares con poca luz y mucho ruido. Sus fotos de una fiesta se verán como nunca.
  • Pantalla AMOLED de 3,0" – Esta moderna pantalla hace que su visualización sea más clara y nos da una mejor iluminación. Con una velocidad de respuesta 3 000 veces más que una pantalla LCD, reproducción de color insuperable no creen.
  • Calidad de vídeo HD – Con una calidad de vídeo de 720p en HD, de formato de compresión de vídeo avanzado de 264 H. Con interfaz multimedia de alta definición para poder ver nuestros videos en la televisión o enviar vía digital nuestros videos.
  • Álbum inteligente – Ahora podrá desplegar de forma rápida y en forma de biblioteca sus imágenes, y así ordenándolas como nunca, fácil y rápida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB