Accesorios para iPad de Philips


Hoy en día los accesorios se han tornado una parte importante de los propios gadgets, algunos nos hacemos la idea de tener una computadora o un teléfono celular sin sus respectivos accesorios. Es por eso que la firma Philips nos muestra una línea interesante de accesorios para iPad, que veremos a continuación.

  • Fundas – esta línea encontramos la funda tipo folio, la funda caballete, la funda híbrida y la funda de agarre. La funda tipo folio viene acolchada de piel, tipo cartera, con un sofisticado diseño, que nos brinda comodidad y protección, además nos brinda la posibilidad de actuar como soporte para una mejor visualización. La funda caballete también acolchada reforzada actúa como soporte para la visualización desde los distintos ángulos, horizontal o vertical. La funda híbrida tiene un fino diseño, el iPad se parecerá una ventana en la que podrás asomarte, con un marco plagado de detalles en goma que impiden que se deslice. La funda de agarre nos brinda una protección total para las esquinas y la pantalla, dotada con una goma que ayuda a amortiguar los golpes y la convierte más adherente, así como horizontal como en vertical.
  • Cargadores – En esta línea encontramos dos: el cargador de pared y el cargador para el automóvil. El cargador de pared es muy rápido y está garantizado por Apple, incluye un cable de carga y sincronización de 1 metro. El cargador para el automóvil es automático de 12 V garantizado por Apple, posee indicadores de estado, enchufes de seguridad sustituibles y un cable enrollado, cero enredos.
  • Auriculares - En esta línea encontramos dos: Auriculares con mando a distancia y micro y los auriculares intrauditivos. Los auriculares con mando a distancia y micro diferencian los agudos de los tonos graves, tiene una banda de sujeción auto ajustable se adapta a la cabeza. Los auriculares intrauditivos vienen con altavoces compactos acústicos inclinados, cómodos y pensados para garantizar un buen sonido, reducen el ruido al máximo, también viene con un micrófono integrado, y control de volumen y de pistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB