YouTube cuenta con 3 nuevas herramientas

Las 3 nuevas herramientas de Youtube


Estas nuevas herramientas de Youtube permiten crear animaciones y slideshows en el famoso portal de videos sin necesidad de tener una cámara.

Si quieres crear cosas en Youtube sin necesidad de una cámara ahora ya lo puedes hacer, ya que el famoso portal de videos anunció en su blog oficial que agregó tres nuevas herramientas para crear contenidos en su plataforma.


Estas nuevas herramientas de Youtube son Xtranormal Movie maker, GoAnimate y Stupeflix Video Maker, las cuales podrás utilizarlas solo con tu usuario si estas registrado en Youtube, lo cual no es ningún problema ya que el registro a Youtube es gratuito.

Xtranormal Movie maker,y GoAnimate sirven para crear animaciones en youtube simples con tus fotos, usando incluso personajes prediseñados. En este caso, el usuario solo debe agregar la historia y los diálogos. Por su parte Stupeflix Video Maker permite hacer slideshows dinámicos con fotos, videos e incluso mapas.

Estas nuevas herramientas de Youtube ya están disponibles en el portal de videos y además cuentan con una serie de tutoriales que te enseñarán a manejarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB