Tablet GALAXY Tab P1000 de Samsung

El mundo de las tablets se apodera poco a poco del mercado, y la competencia por sacar la mejor es dura y pareja, así lo entienden las diversas compañías que compiten por lanzar la mejor tablet al mercado. La gigantesca Samsung no podía estar afuera de esta inminente tendencia tecnológica, así que ya colocó en el mercado mundial su tablet GALAXY Tab P1000.


La tablet GALAXY Tab P1000, nos ofrece entre sus mejores armas un acceso sin límites a internet con Flash 10.1, una experiencia web interactiva innovadora en este tipo de tecnología. El moderno Readers Hub para libros, revistas y periódicos, disfrutar cuando quieras del último bestselle o lo que quieras leer cuando quieras y donde quieras. La integración a su sistema de Google Maps Navigation, te guiará a cualquier destino. Y por último pero no menos importante la inclusión rápida y sencilla a todas las redes sociales con su sistema Social Hub.

Pero la experiencia de tener la tablet GALAXY Tab P1000 no queda ahí, también debemos mencionar su calendario de GALAXY Tab que está integrado con Google, Facebook y Microsoft Exchange, así maximizará su tiempo de trabajo y su agenda será total. La conectividad es importante, así que usted dispone de internet mediante Wi-Fi o si desea unirse a la red 3G con una velocidad de hasta 5,76 Mbps.

Lo visual va de la mano con la tecnología es por eso que su pantalla LCD de 7 pulgadas es ideal, el audio está a cargo del sonido surround 5.1 que posee con SoundAlive 3D audio. Y si la necesita para sus trabajos, tiene una interface de edición de documentos de Word y PDF, hojas de cálculo y presentaciones PowerPoint, todos en formatos originales. Sin duda esta características convencen a cualquiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB