Calle 13 América Latina y Camila Moreno en Viña del Mar

Los Reyes de la Calle, Calle 13 estuvieron presentes junto a Camila Moreno en el festival de Viña del Mar para dejar todo el sentimiento latino y moderno en sus canciones, con una interpretación latinoamericana al estilo de todas las sangres, con una fusión entre el folklore latinoamericano y el reggaeton de protesta que saben hacer ellos.

El interprete de Atrevete te, fiesta de locos, la cumbia de los aburridos, hizo estremecer a la audiencia que acudio a la Quinta Vergara con un tema sacado de la sangre latinoamericana que lleva este grupo puertoriqueño.

Aquí les dejamos el vídeo del tema que interpretaron a viva voz y con mucho sentimiento.



Leslie Shaw esta dispuesta a llevarse la Gaviota de Oro

La cantante y modelo Leslie Shaw nos dice que esta dispuesta a conquistar la Quinta Vergara, no solo con su belleza, si no también con su talento, carisma y sencillez. Ella se presentará este 22 y 24 de febrero en Chile en el festival anual de Viña del Mar.  La prensa local de  Viña del Mar la calificado como "La chica bonita" del festival.
Sobre la competencia, la cantante peruana de “Destrozado y sin control” nos dice que ya tuvo la oportunidad de conocer a a los otros artistas con los que compartirá el escenario, y que no existen rivalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB