Sony Ericsson Aspen, un celular con estilo


Como era de esperarse, Sony Ericsson se tenía que sumar a la gran avalancha de nuevos celulares que se lanzarán este 2010, la pelea por sacar el favorito del público es muy reñida, es por eso que esta empresa ya dejó ver su nuevo Sony Ericsson Aspen.
Este nuevo celular funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.5.3. y tiene una vistosa pantalla táctil QVGA de 2.4 pulgadas, además para los fanáticos de los SMS y chat tiene un muy completo teclado QWERTY.

Entre otras características importantes podemos decir que Sony Ericsson Aspen incluye: conectividad Bluetooth, Media Browser y PlayNow, altavoces estéreo, Jack de audio para auriculares de 3.5 mm, Facebook, Twitter y Windows Live Messenger, Correo electrónico, Microsoft Exchange ActiveSync. una cámara integrada de 3.2 MP, tarjeta de memoria de 4 GB, A-GPS, conectividad WiFi y HSPA 850 / 900 / 2100.

Este teléfono tiene como dimensiones 117 x 60 x 12.45 mm y pesa 130 gramos, no desespere ya aún no está a la venta, tendremos que esperar hasta mediados del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB