El nuevo teléfono Motorola Devour



Como era de esperarse Motorola pionera en teléfono celulares acaba de presentar su último hijo, se trata nada menos del teléfono celular Motorola Devour, este atractivo teléfono se pondrá a la venta a partir de marzo próximo en Estados Unidos y esperemos que poco después se lo pueda adquirir por estos lares.


El Motorola Devour cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.1 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles y para los fanáticos del chat, mensajes de texto y e-mail tiene un teclado QWERTY deslizante muy completo.


Podemos decir que el teléfono celular Motorola Devour posee características muy interesantes como conectividad Bluetooth estéreo, lector de documentos, dos micrófonos con cancelación de ruido, jack de audio para auriculares de 3.5 mm, tarjeta de memoria de 8 GB, Adobe Flash Lite, navegador HTML, cámara integrada de 3 MP con enfoque automático, conectividad WiFi, A-GPS y una batería de 1400 mAh.

Este interesante teléfono tiene como dimensiones 115.5 x 61 x 15.4 mm y pesa tan solo 180 gramos. Esperamos su pronta llegada, del precio no se sabe nada aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB