MusicaParadise, la música que te apetece

http://i675.photobucket.com/albums/vv114/AndresRV/musicaparadiselogo.jpg
Hoy he visto una web de música muy interesante, en la que podemos "interactuar" en cierta forma ya que mediante una sencilla encuesta cada poco tiempo el dueño de la web nos permite votar sobre cambios a realizar para mejor.

Otra de las cosas que me ha llamado bastante la atención es que, en cuanto a contenido puro y duro, MusicaParadise se está acercando a las 2000 canciones publicadas, una buena cifra aunque sin duda dejando algo más de tiempo dicho número aumentará exponencialmente en favor de sus visitantes.

También hay bastantes artistas, entre los que cabe destacar al canadiense Michael Buble, quien próximamente sacará disco a los mercados, y que podremos escuchar en MusicaParadise. Un avance de lo que podemos disfrutar de Michael Buble son los 3 discos que ya se han publicado, con muchas canciones en directo, un gran acierto de MusicaParadise.

Por último, en portada existe un hueco donde cada cierto tiempo van rotando banners de las portadas de los discos que se van publicando, otro gran acierto ya que si el visitante lo desea puede accdeder directamente al disco sin necesidad de buscarlo.

Review promocional

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB