NUEVA LINEA AEREA NACIONAL

Peruvian Airlines empezaría a volar en julio

Nueva aerolínea nacional viajará inicialmente por el sur del país

La aerolínea Peruvian Airlines empezaría sus operaciones en julio. Su gerente general, el corredor de autos Neto Jochamowitz, afirmó que los vuelos se iniciarán en ciudades como Cusco, Arequipa y Tacna, y eventualmente, también a Cajamarca.

Peruvian Airlines será la nueva línea aérea que integrará la flota de vuelos nacionales, tras recibir el permiso de operación de aviación comercial por un plazo de cuatro años del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La nueva aerolínea con base en el aeropuerto Jorge Chávez, realizará operaciones hacia Iquitos, y Chiclayo. La autorización de vuelos será valida para realizar transporte aéreo no regular de pasajeros, carga y correo, y en razón a vuelos expresamente nacionales.

Peruvian Airlines constará con una flota aeronáutica consistente en: cuatro aviones Antonov y cinco Boeing, además de algunas unidades Hércules, algunos Airbus, Embraer y un Bombardier.

César Cataño, sería el presidente del nuevo directorio de la nueva línea; Ernesto Johamowitz, seria el Gerente General. Ambos corredores, ganadores de la tradicional Caminos del Inca, serian los ejecutivos encargados de tener a su cargo la nueva aerolínea.

Fuente: Rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Directorio Web | Template Blue by TNB